Bienvenido a este nuevo blog sobre salud, espiritualidad, cultura y crecimiento personal. Espero poder aportar aquí documentación, noticias y reflexiones para los lectores sobre el ámbito de la salud y del estudio e investigación de las manifestaciones de religiosidad y espiritualidad de individuos y grupos humanos en general. Trabajo arduamente junto con amigos y colaboradores con el propósito de ofrecerle la información que precisa encontrar, o, que en lo posible, le sea de utilidad.

fundación

Salvador Armengol Ferrán
Nuestra Fundación es una institución sin fines de lucro que se constituyó en agosto de 1989 y nació de la iniciativa de un servidor inspirado en los ideales de mi padre que buscaba la manera de mejorar las condiciones de vida del ser humano para lograr una vida más efectiva, abundante y feliz, en armonía con su ser interior, su prójimo y la naturaleza que lo rodea. 
Armengol Memorial Foundation siguiendo esta filosofía institucional se dedica a promover los procesos de crecimiento personal, con los cuales el ser humano encuentra herramientas para hallar sus propias respuestas en la búsqueda de felicidad y el mejoramiento de su calidad de vida. Específicamente logra estos objetivos a través de seminarios, cursos, conferencias y publicaciones.
Objetivos y Principios
La gente tiene el derecho a satisfacer sus necesidades personales a nivel de salud física, emocional y espiritual. Esta exigencia justifica la presencia de AMF (Armengol Memorial Foundation) en la sociedad actual para desarrollar en las personas el compromiso, los conocimientos y las habilidades necesarias para que sean dueñas de su destino y alcancen la felicidad.
En consecuencia, AMF consciente de esta realidad siempre presente, tiene como propósito fundamental contribuir al crecimiento personal y colectivo del ser humano, básicamente por medio de estimular la lectura especializada en el sector del ‘desarrollo emocional’ para la adquisición de conocimientos y terapias que enriquezcan nuestra vida en general.