Bienvenido a este nuevo blog sobre salud, espiritualidad, cultura y crecimiento personal. Espero poder aportar aquí documentación, noticias y reflexiones para los lectores sobre el ámbito de la salud y del estudio e investigación de las manifestaciones de religiosidad y espiritualidad de individuos y grupos humanos en general. Trabajo arduamente junto con amigos y colaboradores con el propósito de ofrecerle la información que precisa encontrar, o, que en lo posible, le sea de utilidad.

cursos

Nuestro centro educacional Layna International Training School imparte cursos de formación integral para el tratamiento alternativo de un grupo de enfermedades comunes en la población. Entre estos cursos principalmente se incluyen la Herbología, Nutrición, Magnetoterapia, Homeopatía y otras formas de tratamiento o abordaje natural. Materias todas ellas esenciales para una completa y eficaz formación integral de vanguardia, pues está al día con los últimos avances en investigación médica integrativa, con sus protocolos clínicos y diferentes conceptos de terapia en el área de la Medicina Complementaria o Integrativa.
Nuestro programa de capacitación contempla en todo momento la aplicación y estudio de los elementos naturales desde la vertiente científica y tradicional de su uso, complementada a la vez, con una información rigurosa y siempre al día.
Layna ITS sigue teniendo como principal objetivo poner al alcance de toda persona interesada una capacitación especializada en las terapias alternativas con los máximos niveles de profesionalización y calidad, y con un lema muy claro: "Voluntad de servicio al alumno por encima de todo"
Nuestra institución trata de preparar a los estudiantes no sólo en los conocimientos básicos de las terapias complementarias, sino también, en la toma de conciencia necesaria y la sensibilidad humana indispensable para poder practicar exitosamente el naturismo. Nuestra meta es luchar por la Excelencia en la educación y el aprendizaje.